CONOCIENDO MAS DE…Veruzhka Ramirez,Miss Venezuela 1997

Táriba, Táchira, 30 de julio de 1979,nace Veruzhka Tatiana Ramirez,joven que nació del corazón de una familia adoptiva,y aunque muchos dicen que vivió una tristes infancia,Veruzhka asegura que tuvo una infancia feliz,corriendo descalza con sus amigos y su hermano Bruno. Pero Veruzhka no se imaginaba lo que el destino le tenia preparado,tuvo una participación en el reinado de la Feria de San Sebastián,en el estado Tachira,pero el verdadero cambio llegó cuando Ramirez se acerco a la Miss Venezuela 1996 Marena Bencomo para pedirle un autografo y esta la invitó a participar en el certamen nacional,mismo que ganó ante las grandes favoritas de ese año (Daniela Kosán y Cristina Dickmann) no fué facil,se preparó muy bien,apesar de no tener lo recursos suficientes para cubrir clases particulares,por ejemplo.

El 12 de mayo de 1998 compitió en el  Miss Universo en el Stan Sheriff Arena, de Honolulú, Hawaii, EE.UU. El concurso fue ganado por la trinitaria Wendy Fitzwilliam. Ramírez con 1,81 cm le siguió de primera finalista entre 81 candidatas,ganando la mayor puntuación en traje de baño 9.85.(Este evento no es olvidado por los venezolanos)
Luego su carrera como modelo empezó a crecer y posteriormente desfiló en Francia,se estrenó como presentadora de televisión e incluso fue portada de varias revistas, tales como Absolut Marbella, Ocean Drive, ¡Hola!, FHM y Living Sevilla.

Vivió un tiempo en España,donde es imagen de importantes marcas,también ha participado en diferentes causas sociales,acto que hace de Veruzhka una mujer especial.
Actualmente está dictando talleres de crecimiento personal y modelaje.

Apesar de que creció en una humilde familia nunca olvida de donde viene y cada vez que puede menciona sus raices.

Otra de las cosas que yo en particular admiro de Veruzhka Ramirez es que apoya a todo talento venezolano que tiene deseo de “BRILLAR” como dice ella.

Me permitió entrevistarla y miren todo lo que me comentó…

CONVERSACION CON VERUZHKA:

“Somos privilegiados al tener un país tan exótico…”

-JCM: Recuerdas algun momento especial de tu infancia?

-VR: Muchísimos jajajaja sobre todo bajar mangos con mis amiguitos y sentarnos a comer en grupo y otro cuando llovía mojarse debajo de todos los chorros de agua que caian de las canales
.
-JCM: Que hace Veruzhka Ramirez para mantenerse bella?

-VR: Voy todos los días al gym , trato siempre de tener un gran sonrisa ante las adversidades de la vida, tomo mucha agua y disfruto al maximo.

-JCM: Que parte de tu cuerpo te gusta menos y cual te gusta mas?

-VR: Mis ojos que son el reflejo del alma y me gusta como soy , tengo que amarme porque no brillo si no me siento a gusto conmigo misma.

-JCM: Mantienes contacto con algunas de tus excompañeras del miss universo?

-VR: Con la única que he compartido y hecho amistad es con Maria Jose Besora la Miss España de mi año, excelente persona.

-JCM: Que es lo que mas te gusta de Venezuela?

-VR: Todo, es la mejor, su clima, su gente , somos privilegiados al tener un país tan exótico, sus mujeres son bravas, guerreras , es único.

-JCM: Tienes alguna mania?

-VR: Si jajajjaa dormir con una almohada entre las piernas y siempre duermo con medias (Risas).

-JCM: Que tipo de música escuchas?

-VR: Todo tipo de música porque la música es vida para mi
.
-JCM: En esta epoca las mujeres van mucho a la playa,Que les aconsejas para verse bien en la playa?

-VR: Que se quieran, que se respeten que dejen los complejos a un lado y que vivan en grande…abundante agua y ejercicios.

-JCM: Coleccionas alguna prenda de vestir?

-VR: Me encantan los zapatos y las carteras.

-JCM: Tienes el record del mejor cuerpo que ha pasado por el Miss Universo. Consideras que es importante la belleza fisica en la actualidad?

-VR: Lo importante es saber que quieres, como lo quieres y que tan lejos quieres llegar, es ligar belleza + inteligencia= a paciencia.

-JCM: Recientemente explotó una polemica sobre la expulsión de un transexual en el concurso Miss Canada. Estas de acuerdo que participen trangeneros en el miss universo?

-VR: Estoy de acuerdo con todas las personas que quieran brillar porque todos merecemos una oportunidad.

-JCM: Que le falta por hacer a Veruzhka Ramirez?

-VR: Casarme tener mis hijos, buscar y tener mis grandes empresas …ver a todos mis seres queridos ,padres, hermanos triunfar y asi sera, sonreir muchisimo y brillar.

-JCM: Proximos Proyectos?

-VR: Sabran mucho de mi…no se cuetan se plasman.

-JCM: Despidete con un saludo de los lectores de la pagina Jeancarlosmulato.wordpress.com.

-VR: Exitos y prosperidad para todos que triunfen en grande palante y a brillar que si se puede.

Mil gracias a Veruzhka por permitirme entrevistarla,fué un placer.
Para los que quieran seguir en twitter a esta hermosa mujer VENEZOLANA,emprendedora y luchadora,lo pueden hacer a traves de @Veruzhkaramirez.

